Para compartir tu calendario con determinados usuarios, sigue los pasos siguientes: 1. En la lista de calendarios de la izquierda, haz clic en el botón de flecha hacia abajo junto al calendario adecuado y, a continuación, selecciona "Compartir este calendario". (Si lo prefieres, puedes hacer clic en "Administrar calendarios", en la parte inferior de la lista de calendarios y seleccionar el vínculo pertinente). 2. Introduce la dirección de correo electrónico del usuario con el que deseas compartir tu calendario. 3. En el menú desplegable, selecciona el nivel de permiso que desees aplicar y haz clic en "Añadir persona". Nota: Una vez que hagas clic en "Añadir persona", la persona que seleccionaste para compartir tu calendario recibirá una invitación por correo electrónico para acceder a él. Si experimentas algún problema al intentar compartir tu calendario, no olvides que desactivar y volver a activar la función para compartir el calendario a menudo resuelve el problema. Asimismo, ten en cuenta que actualmente puedes compartir los calendarios con hasta 75 usuarios al día. Si quieres compartir tus calendarios con más usuarios, espera 24 horas y vuélvelo a intentar. |