Son direcciones de
correo asociadas a cada uno de los cargos institucionales de
la Universidad. No son asociadas a las personas,
sino al cargo, por lo que cuando la persona que ostenta el
cargo lo abandone, la dirección de correo pasará de
forma automática a la nueva persona que ocupe ese mismo
cargo. Estas direcciones pueden tener una cuenta o buzón propio o puede ser redirigidas a otra dirección, lo que se conoce con el nombre de alias o nickname. En cualquier caso deberán ser solicitadas y justificadas por el director o jefe de cada departamento o área de la universidad, que será la persona responsable del uso que se haga de dicha cuenta. Asi mismo, se deberán comunicar por parte del responsable de la cuenta los cambios que se produzcan en el cargo asociado. La solicitud de la dirección se realiza vía correo electrónico dirigido a: cau@upaep.mx En el asunto del mensaje deberá escribir:
“Solicitud de dirección de tipo institucional“
La dirección se le asignará sin justificación necesaria, ya que tratándose de una cuenta institucional se reconoce la necesidad y uso de dicha dirección. Será obligación de dicho responsable realizar la petición de cancelación de dicha cuenta, cuando las necesidades que motivaron su creación desaparezca, utillizando para ello el mismo medio, es decir, un mail a cau@upaep.mx. Ejemplos de direcciones Institucionales son: departamento@upaep.mx : Dirección de correo del Departamento. |