Son aquellas listas que reflejan la estructura organizacional de la Universidad y contemplan la existencia de diferentes grupos profesionales con intereses e inquietudes comunes dentro de esta organización. Por ejemplo, los profesores de alguna escuela o los miembros de un determinado departamento, etc. El objetivo de este tipo de listas es facilitar la distribución automática de mensajes y comunicados en toda la Universidad. Todas ellas deben ser de suscripción estática y de creación automática, es decir, que los integrantes de las listas están predeterminados a estar en ella, y por tanto no se admiten suscripciones voluntarias, ni posibilidad de borrarse si se es miembro de ese determinado grupo. Los miembros de estas listas se obtienen a partir de los datos facilitados por los usuarios cuando se realiza la petición de alta en el sistema de correo electrónico, donde se aportan ciertos datos laborales, como son: la relación que se tenga con la Universidad, el Departamento, etc. Para facilitar el uso de las listas ATIC (Administración de Tecnologías de la Información y Comunicación) dispone de
un catálogo con:
Algunas posibles listas que se disponen y/o se dispondrán en el futuro son:
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