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Avisos a la Comunidad Universitaria

AVISO IMPORTANTE
La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla rechaza el uso abusivo del correo electrónico en cualquiera de sus manifestaciones y, en caso de producirse, tomará siempre las medidas que considere oportunas.


    Los avisos a la Comunidad Universitaria que se deseen enviar via mail se deben canalizar, dependiendo del público al que vayan a ir dirigidos, de la siguiente manera:

    - Avisos dirigidos al personal de la Universidad (personal docente, administrativo, etc.): El único medio para comunicación de avisos, cursos y eventos o actividades que organicen sus departamentos y que estén dirigidas al personal de la Institución es el que ofrece el Depto. de Comunicación Interna a través de los siguientes canales: Revista Enlace UPAEP, Correo del Día o Facebook de Comunicación Interna. Para ello habrá que formular petición vía mail a la direccion peticiones.correodeldia@upaep.mx, de acuerdo con los lineamientos establecidos y que se pueden consultar aquí.


    - Avisos dirigidos a los alumnos: se formulará petición vía mail a la dirección peticion.estudiantil@upaep.mx.


Estos dos son los ÚNICOS canales autorizados para la difusión masiva de información a la Comunicad Universitaria.