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Gestión de grupos de contactos

  • Para crear un grupo de contactos:
  1. Haz clic en Contactos, en el lateral izquierdo de cualquier página.
  2. Haz clic en el botón Nuevo grupo situado en la esquina superior izquierda del Administrador de contactos.
  3. Escribe el nombre del grupo.
  4. Haz clic en Aceptar.
  • Para añadir contactos a un grupo:
  1. Selecciona los contactos en la lista de contactos.
  2. Abre el menú desplegable Grupos.
  3. En Añadir a..., selecciona el grupo al que deseas añadir el contacto o selecciona Nuevo grupo para crear un grupo nuevo .
  • Para editar el nombre de un grupo de contactos:
  1. Haz clic en Contactos, en el lateral izquierdo de cualquier página.
  2. Selecciona el grupo que deseas editar.
  3. Haz clic en la opción Editar situada en la parte superior de la página.
  4. Realiza los cambios que desees.
  5. Haz clic en la opción Guardar situada en la parte superior de la página.
  • Para añadir contactos a un grupo:
  1. Selecciona los contactos en la lista de contactos.
  2. Abre el menú desplegable Grupos.
  3. En Añadir a..., selecciona el grupo al que deseas añadir el contacto o selecciona Nuevo grupo para crear un grupo nuevo.
  • Para eliminar contactos de un grupo:
  1. Selecciona el contacto en la lista de contactos.
  2. Abre el menú desplegable Grupos.
  3. En Eliminar de..., selecciona el grupo del que deseas eliminar el contacto.
  • Para suprimir un grupo de contactos:
  1. Haz clic en Contactos, en el lateral izquierdo de cualquier página.
  2. Selecciona el grupo de contactos en la lista de grupos.
  3. Haz clic en la opción Suprimir grupo situada en la parte superior de la página.
  4. Haz clic en Aceptar.

Se eliminará el grupo, aunque los contactos permanecerán en la lista Todos los contactos.

  • Para enviar mensajes a grupos de contactos hay dos formas:

Desde el Administrador de contactos:

  1. Accede a tu cuenta.
  2. Haz clic en Contactos.
  3. Selecciona el grupo al que deseas enviar el mensaje.
  4. Haz clic en la opción Todos situada en la parte inferior de la lista de contactos o selecciona los individuos a los que deseas enviar el mensaje.
  5. Haz clic en Correo en el panel de información del grupo.

En la ventana "Redactar":

  1. Accede a tu cuenta.
  2. Haz clic en Redactar.
  3. En el campo Para:, escribe las primeras letras del nombre del grupo de contactos al que deseas enviar el mensaje.
  4. Selecciona el grupo de contactos en la lista de direcciones que sugiere la función de autocompletado.
  5. Redacta el mensaje.