Tu estado controla la disponibilidad que tienes para chatear con tus amigos. A continuación se describe el significado de los diferentes estados:
Para establecer tu estado:
Si deseas que un usuario específico no pueda ver que estás conectado, puedes bloquear a ese usuario. Una vez bloqueado, no podrás ver su estado ni comunicarte con él mediante el chat. Nota: si han accedido al chat con el estado "Invisible" en un servicio como Gmail, pero has accedido de nuevo con un estado activo en otro cliente, tus contactos te verán como conectado. Además, el cliente Google Talk no admite el estado "Invisible". También puedes crear mensajes de estado personalizados en Gmail e iGoogle. A continuación, te indicamos cómo:
Puedes escribir el mensaje de estado que quieras: algo gracioso, tu cita preferida, un enlace a un sitio web interesante o simplemente una nota que indique que estás trabajando o ausente del equipo. Para borrar el mensaje personalizado, haz clic en el texto situado bajo tu nombre en Chat y elimínalo o selecciona otro mensaje en el menú desplegable de estado. No se puede establecer un mensaje de estado personalizado en orkut. Si utilizas también el cliente Google Talk, que se puede descargar de Internet, las aplicaciones compartirán tu estado siempre que hayas accedido a todas ellas. Sin embargo, ten en cuenta que si has seleccionado el estado "Invisible" y accedes al cliente Google Talk, dejarás de ser invisible, ya que esta aplicación no admite actualmente este estado. Ten en cuenta que, aunque cierres la sesión de chat de Gmail, aún permanecerás conectado en Google Talk y viceversa. |