Cómo permitir el acceso sin conexión en tu ordenador

Sigue estos pasos para habilitar el acceso sin conexión en tu ordenador. Ten en cuenta que el acceso sin conexión solo está disponible cuando se utiliza Chrome.

  1. Desplázate a https://drive.google.com.
  2. Haz clic en Más en la parte izquierda de la pantalla.
  3. Selecciona Google Docs sin conexión.
  4. La configuración del acceso sin conexión es un proceso que se realiza en dos pasos. Primero, haz clic en el botón azul Habilitar documentos sin conexión. Tras unos segundos, podrás ir al siguiente paso.
  5. A la derecha del diálogo, haz clic en el botón Instalar desde Chrome Web Store. Si ya has instalado la aplicación, no tendrás que realizar este paso.
  6. Se te dirigirá a Chrome Web Store. Haz clic en Añadir a Chrome en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.
  7. Cuando la aplicación esté instalada, se abrirá una página de Chrome con el icono de la aplicación de Google Drive. Para volver a Drive, haz clic en el icono de Google Drive.
NOTA: si aún no has actualizado a Google Drive, para configurar el acceso sin conexión haz clic en el icono de rueda dentada en la parte superior derecha de la ventana, selecciona Configurar Google Docs sin conexión en el menú desplegable y sigue los pasos descritos anteriormente.