Sigue paso a paso las instrucciones para la instalación en Windows y en Mac.
Puedes instalar Google Drive en equipos Mac o en equipos con Windows cuando recibas la invitación por correo electrónico.
Windows
- Ve a http://drive.google.com
. - Haz clic en el botón Descargar Google Drive para Windows.
- Abre googledrivesync.exe para instalar e iniciar
automáticamente Google Drive en Windows. Puede que recibas una
advertencia que indique que Google Drive es una aplicación descargada de
Internet. Haz clic en el botón Abrir.
- Introduce el nombre de usuario de tu cuenta de Google y la contraseña en la ventana que aparece. Esa será la cuenta que se asocie a Google Drive en Windows.
- Selecciona una ubicación en la unidad de disco duro para la carpeta de Google Drive para escritorio durante la configuración.
- Sigue todos los pasos de la instalación.
Inicia Google Drive para escritorio desde el menú de inicio de Windows.
Mac
- Ve a http://drive.google.com
. - Haz clic en el botón Descargar Google Drive para Mac.
- Abre installgoogledrive.dmg.
- Abre el archivo de instalación y arrastra el icono de Google Drive a la carpeta Aplicaciones.
- Abre Google Drive desde la carpeta "Aplicaciones". Puede que recibas
una advertencia que indique que Google Drive es una aplicación
descargada de Internet. Haz clic en el botón Abrir.
- Introduce el nombre de usuario de tu cuenta de Google y la contraseña en la ventana que aparece. Esa será la cuenta que se asocie a Google Drive en el Mac.
- Selecciona una ubicación en la unidad de disco duro para la carpeta de Google Drive para escritorio durante la configuración.
- Sigue todos los pasos de la instalación.
Inicia Google Drive para escritorio desde la barra de herramientas del Mac.
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