Instrucciones de instalaciones de Google Drive para Mac/PC

Sigue paso a paso las instrucciones para la instalación en Windows y en Mac.

Puedes instalar Google Drive en equipos Mac o en equipos con Windows cuando recibas la invitación por correo electrónico.

Windows

  1. Ve a http://drive.google.com ventana nueva.
  2. Haz clic en el botón Descargar Google Drive para Windows.
  3. Abre googledrivesync.exe para instalar e iniciar automáticamente Google Drive en Windows. Puede que recibas una advertencia que indique que Google Drive es una aplicación descargada de Internet. Haz clic en el botón Abrir.
  4. Introduce el nombre de usuario de tu cuenta de Google y la contraseña en la ventana que aparece. Esa será la cuenta que se asocie a Google Drive en Windows.
  5. Selecciona una ubicación en la unidad de disco duro para la carpeta de Google Drive para escritorio durante la configuración.
  6. Sigue todos los pasos de la instalación.

Inicia Google Drive para escritorio desde el menú de inicio de Windows.

Mac

  1. Ve a http://drive.google.com ventana nueva.
  2. Haz clic en el botón Descargar Google Drive para Mac.
  3. Abre installgoogledrive.dmg.
  4. Abre el archivo de instalación y arrastra el icono de Google Drive a la carpeta Aplicaciones.
  5. Abre Google Drive desde la carpeta "Aplicaciones". Puede que recibas una advertencia que indique que Google Drive es una aplicación descargada de Internet. Haz clic en el botón Abrir.
  6. Introduce el nombre de usuario de tu cuenta de Google y la contraseña en la ventana que aparece. Esa será la cuenta que se asocie a Google Drive en el Mac.
  7. Selecciona una ubicación en la unidad de disco duro para la carpeta de Google Drive para escritorio durante la configuración.
  8. Sigue todos los pasos de la instalación.

Inicia Google Drive para escritorio desde la barra de herramientas del Mac.