Existen varias formas de localizar una hoja, una presentación o un documento específico. - Para buscar rápidamente un documento, utilizando un término que se
encuentra en el título o el cuerpo, sólo tienes que introducir este
término en la barra de búsqueda (en la parte superior de la página
Lista de documentos) y, a continuación, hacer clic en Buscar Docs. En la Lista de documentos aparecerá una lista de documentos, hojas de cálculo y presentaciones que contienen dicho término.
- Si tú o alguno de los colaboradores ha editado el documento en
las últimas 48 horas, aparecerá en la sección Hoy de la Lista de
documentos, o bien, en la sección Ayer.
- Si quieres buscar un documento, una hoja de cálculo o una
presentación que hayas compartido con un determinado colaborador,
puedes buscar en la lista Compartida con... (debajo de Elementos por tipo,
en la barra lateral de la página Lista de documentos). Desde ahí, haz
clic en el nombre de los colaboradores y todos los documentos
compartidos con dicha persona aparecerán en la Lista de documentos.
- Para localizar un documento que se haya eliminado (siempre que no se haya vaciado la papelera), haz clic en el icono Papelera situado debajo de la sección Todos los elementos en la parte superior de la barra lateral de la página Lista de documentos.
- Si has asignado un documento o una hoja de cálculo a una determinada carpeta, abre esta carpeta en la sección Todas las carpetas
de la barra lateral. Ten en cuenta que todos los documentos, hojas de
cálculo y presentaciones incluidos en esas carpetas, también aparecerán
en tu Lista de documentos.
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