Los marcadores son accesos directos a lugares específicos de un
documento. Pueden resultar muy útiles si necesitas crear un índice o si
quieres saltar de una parte de un documento largo a otra sin tener que
desplazarte por él. Para crear un marcador en el documento, sigue estos
pasos:
Aunque podrás ver el vínculo nuevo en el documento cuando te encuentres en el modo de edición, tendrás que hacer clic con el botón derecho en el vínculo y seleccionar "Abrir vínculo en esta ventana" o bien seleccionar "Vista preliminar" en la parte superior de la página para poder probar si el vínculo funciona. En el modo "Vista preliminar", podrás hacer clic en el vínculo y saltar al marcador. Por último, también puedes personalizar tus vínculos mediante el uso de las opciones de "Insertar > Vincular > Mostrar vínculo". Podrás introducir texto nuevo para el vínculo con la opción "Texto". Con la opción "Texto emergente", podrás introducir texto que aparecerá cuando el lector mueva el cursor del ratón sobre el vínculo. Si quieres agilizar este proceso, el acceso directo de teclado Ctrl+K te permite añadir vínculos a los documentos un poco más rápido. |