Documentos:
Si estás editando un documento al mismo tiempo que otro colaborador,
aparecerá un cuadro en la parte inferior izquierda de la pantalla en el
que se indicará el nombre del colaborador con el que estés trabajando.
Hasta 10 personas pueden editar un documento al mismo tiempo. Sin
embargo, puedes compartir un documento con 200 personas (tanto si
añades colaboradores como si añades lectores, el total no puede superar
los 200 usuarios).
Hojas de cálculo:
Si varias personas están editando o visualizando una hoja de cálculo al mismo tiempo, se abrirá la ficha Debatir,
donde podrás ver una lista con los nombres de esas personas. Desde esta
lista podrás chatear con esas personas, entre otras cosas, sobre los
cambios que se están haciendo en las hojas de cálculo o sobre cualquier
otro tema que desees.
Hasta 50 personas pueden editar de forma simultánea una hoja de
cálculo. Puedes compartir una hoja de cálculo con hasta 200
colaboradores o lectores.
Presentaciones:
Si más de una persona a la vez edita una presentación, los nombres de
los colaboradores simultáneos se mostrarán en la esquina inferior
derecha. Además, podrás conversar con otros lectores y colaboradores en
el modo Ver presentación (disponible en la parte superior derecha de la página "Editar").
Hasta 10 personas pueden editar una presentación al mismo tiempo. Sin
embargo, puedes compartir una presentación con 200 personas (tanto si
añades colaboradores como si añades lectores, el total no puede superar
los 200 usuarios).
Si deseas una manera más rápida de
compartir un documento, una hoja de cálculo o una presentación con los
lectores, lo puedes publicar. Cuando se publica un archivo, pasa a
estar online para que todos los usuarios puedan verlo (pero no
editarlo). Envías la URL y cualquiera que haga clic en el enlace puede
ver tu documento de manera instantánea.