Cómo funcionan las Notificaciones

Gracias a la función de notificación, puedes ver cuándo los colaboradores han modificado las hojas de cálculo, e incluso saber las hojas o las celdas que han editado. Además, puedes elegir la frecuencia con la que deseas recibir notificaciones. Para acceder a esta función, utiliza cualquiera de las siguientes opciones y consulta las instrucciones completas que aparecen a continuación:

  • Ve a Compartir > Definir reglas de notificación.
  • Ve a Compartir >Ver quién tiene acceso.

En la notificaciones de correo electrónico, los colaboradores verán los nombres de usuario de las personas que han realizado cambios. Los lectores pueden configurar notificaciones, pero no verán los nombres de usuario.

Instrucciones

  1. Ve a Compartir en la esquina superior derecha de la hoja de cálculo y selecciona Definir reglas de notificación. De manera alternativa, selecciona Ver quién tiene acceso y haz clic en Mi configuración de  notificaciones.
  2. En la ventana que aparece, marca las casillas de verificación para configurar la recepción de notificaciones:
    • Cuando se realicen cambios en toda la hoja de cálculo
    • Cuando se realicen cambios en una hoja específica
    • Cuando se realicen cambios en celdas específicas
    • Cuando se añadan o eliminen colaboradores
    • Si utilizas formularios, verás una opción para recibir notificaciones cuando se realicen cambios en los formularios.
  3. Selecciona si deseas que se notifique mediante un "resumen diario" o "de inmediato".
  4. Haz clic en Guardar.