Para invitar a listas de correo a documentos y presentaciones, sigue los pasos que se indican a continuación:
Para poder invitar cualquier lista de correo que
elijas, los usuarios que accedan y editen el documento, la hoja de
cálculo o la presentación deben tener una cuenta de Google. Si el
destinatario de este tipo de invitación la reenvía a otros usuarios,
éstos también podrán usarla para acceder a la hoja de cálculo, al
documento o a la presentación. Sin embargo, ten en cuenta que siguen siendo aplicables las restricciones en cuanto al uso compartido. Si se alcanzan estos límites, ningún miembro del grupo podrá acceder al documento. Ten en cuenta que se aplican las siguientes restricciones de uso compartido: Límites para documentos y para presentaciones: se puede compartir expresamente una combinación de 200 lectores y colaboradores, aunque si publicas el documento, cualquier usuario podrá acceder a él sin que se le haya invitado específicamente. 10 usuarios pueden editar y visualizar al mismo tiempo. Límites para las hojas de cálculo: se puede compartir expresamente una combinación de 200 lectores y colaboradores, aunque si publicas el documento, cualquier usuario podrá acceder a él sin que se le haya invitado específicamente. 50 usuarios pueden editar y visualizar al mismo tiempo. |