La publicación pone tu presentación a disposición del público. Cuando
publicas una presentación, obtienes una dirección URL. Después,
cualquiera a quien selecciones podrá acceder a dicha presentación a
través de esta URL. Ningún programa robot ni araña podrá obtener tus
presentaciones, lo que significa que estos no aparecerán en ningún
índice de búsqueda.
Para publicar una presentación, basta con seguir estos pasos: - Abre la presentación que deseas publicar y haz clic en la ficha Publicar situada en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Haz clic en el botón Publicar documento.
- Después
de hacer esto, aparecerá una URL. Sólo tienes que enviar este enlace a
todos los usuarios que quieres que accedan a esta presentación.
Será posible acceder a la presentación a través de esta URL hasta que
la elimines o decidas detener la publicación. Para detener la
publicación, simplemente haz clic en Interrumpir publicación desde la pestaña Publicación. Después de hacer esto, todos los usuarios que podían ver la presentación desde la URL publicada ya no tendrán acceso.
Si otro usuario ha habilitado el acceso sin
conexión a Google Docs en el equipo, necesitarás acceder a tu cuenta de
Google para ver documentos publicados. |