Cómo puedo insertar un enlace en el documento


Para insertar un enlace, sigue estas instrucciones
  1. Coloca el cursor donde quieras que aparezca el enlace en el documento.
  2. En el menú desplegable "Insertar", haz clic en el icono "Enlace" (situado entre los iconos "Imagen" y "Tabla"). Se abrirá una ventana.
  3. Selecciona "URL" en las opciones de "Enlazar a" de la parte superior de la ventana.
  4. Introduce la URL que desees en el cuadro con el título "URL".
  5. Si quieres, puedes enlazar a esta URL mediante un texto determinado. Por ejemplo, puedes enlazar a google.com usando las palabras "busca aquí". Cuando alguien haga clic en el texto "busca aquí", se abrirá automáticamente google.com en una nueva ventana del navegador. Para designar un texto como enlace, sólo tienes que escribir el texto que desees en el cuadro con la etiqueta "Texto".
  6. También puedes adjuntar un icono (o "texto emergente") que contenga texto referente a este enlace. El icono aparecerá cuando se mueva el ratón sobre el enlace. Para crear un texto emergente, escribe el texto que desees en el cuadro "Texto emergente".
  7. Haz clic en "Insertar enlace". La URL introducida aparecerá en el documento.