Se pueden subir uno o más archivos a Google Docs. Para ello, sigue estos pasos:
Puedes almacenar en Google Docs el archivo que has subido o bien convertirlo al formato de Google Docs; esta última opción te permite modificar el archivo online posteriormente. Para almacenar el archivo sin convertirlo al formato de Google Docs, asegúrate de desmarcar la opción de conversión. Si quieres convertir el documento, presentación u hoja de cálculo, no tienes que realizar ninguna operación. La casilla de verificación situada justo debajo del menú desplegable de carpetas está marcada de forma predeterminada. A medida que subas los archivos, verás el porcentaje de espacio que has utilizado. Otra forma de acceder a esta información es hacer clic en el enlace Configuración situado en la parte superior de la lista de documentos y consultar la sección "Almacenamiento". En Google Docs, se puede subir y almacenar cualquier tipo de archivo, pero solo algunos pueden convertirse al formato de Google Docs. Cómo subir archivos y convertirlos al formato de Google Docs Cuando te dispongas a subir un archivo para posteriormente convertirlo al formato de Google Docs, ten en cuenta lo siguiente:
También puedes subir archivos .pdf files a la lista de documentos. Cómo subir archivos y almacenarlos en Google Docs Los archivos que almacenes sin convertir no deben superar los 250 MB. Por tu Cuenta de Google, recibirás 1 GB de almacenamiento gratuito. Además, puedes adquirir espacio adicional a un coste de 0,25 dólares estadounidenses por gigabyte. Solamente los archivos almacenados afectan al límite establecido. Si
eliminas un archivo y vacías la papelera, liberarás espacio. Ubicación de los archivos almacenados Tras subir un archivo que no se ha convertido al formato de Google Docs, este aparece en todas las vistas normales del servicio. También lo encontrarás en Elementos por tipo > Archivos. Al abrir uno de estos archivos almacenados en la lista de documentos, puedes acceder a una vista previa del archivo, compartirlo, imprimirlo o descargarlo en el escritorio. También puedes modificarlo de forma local desde tu equipo (p. ej., puedes subir una foto y modificarla mediante un editor de fotos) y luego subir la nueva versión del archivo a Google Docs. Importante:
|