Si recibes un mensaje de error persistente mientras estás trabajando sin conexión, asegúrate de lo siguiente:
Mantén abierta la ventana del navegador hasta que puedas volver
a conectarte. Después de conectarte, Google Docs iniciará la
sincronización y guardará los cambios.
Si Google Docs no sincroniza cuando estés online, copia el
contenido del documento en un archivo de texto para asegurarte de que
has realizado una copia de seguridad de tu trabajo.
Para garantizar que siga existiendo copia de seguridad de tu
contenido sin conexión, comprime tu directorio de Gears. Puedes
descubrir cómo encontrar el directorio de Gears si echas un vistazo a este tip del Centro de asistencia de Google Docs. Cuando lo hayas encontrado, sólo tienes que enviarlo a un archivo zip.
Si ya has cerrado el navegador, es posible que se haya perdido
parte del contenido. No obstante, vuelve a conectarte y asegúrate de
acceder a los documentos desde el mismo navegador y equipo que
utilizaste para editarlos mientras estabas sin conexión. De este modo,
puedes asegurarte de que se han introducido los cambios en las Revisiones.
Si después de intentar las indicaciones anteriores, todavía tienes
problemas, sigue estas instrucciones para enviarnos los datos técnicos
que necesitamos para resolver este problema.
- En la Lista de documentos, haz clic en el icono de estado de la parte superior derecha.
- Selecciona Configuración y, a continuación, haz clic en Problemas.
- Copia todo lo que haya en "Problemas" y pega esa información en un
correo electrónico (utiliza el formulario de contacto). Esta
información ayudará al equipo de Docs a resolver estos problemas.
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