Inicio‎ > ‎NOTICIAS‎ > ‎

Disponibilidad de Google+ para cuentas de Google Apps

Google+ aún no está disponible para los usuarios de Google Apps.

No obstante, Google está trabajando para que los usuarios de Google Apps puedan usar las funciones de Google+ en el futuro.

Mientras tanto, puedes usar una cuenta de Google personal o crear una nueva cuenta de Google con una dirección de Gmail o una dirección de correo electrónico que no pertenezca a Google Apps.

Si ya te has registrado en Google+ con tu dirección de correo electrónico de Google Apps, has creado una cuenta en conflicto: en esencia, una cuenta de Google personal que usa la misma dirección de correo electrónico que tu cuenta de Google Apps.

Cuando Google+ esté disponible para cuentas de Google Apps, se te solicitará que cambies el nombre de esta cuenta en conflicto por una dirección de correo electrónico que no esté asociada a una cuenta de Google existente, por ejemplo, una nueva dirección de Gmail.

Cuando esto suceda, deberás actualizar tu cuenta en conflicto de Google+. La primera vez que accedas a tu cuenta en conflicto, te indicaremos cómo realizar la transición, incluido el cambio de nombre de tu cuenta.

Una vez que cambies tu dominio a la nueva infraestructura de Google Apps, podrás ver distintas modificaciones:
  • Tu dirección de correo electrónico de Google Apps ya no estará asociada a tu cuenta de Google+.
  • En lugar de acceder a Google+ con tu dirección de correo electrónico de Google Apps, deberás acceder a Google+ con el nuevo nombre de usuario y contraseña que elegiste para la cuenta en conflicto. En función de la forma en que elijas cambiar el nombre de tu cuenta, tu nombre de usuario puede ser una dirección @gmail.com o una dirección de correo electrónico no perteneciente a Gmail ni a Google Apps.
  • Recibirás las futuras notificaciones por correo electrónico de Google+ en la nueva dirección que elijas para tu cuenta. Además, ya no recibirás notificaciones en tu dirección de correo electrónico de Google Apps.

Todos tus datos de Google+, como tu perfil, círculos y publicaciones, se conservarán en la cuenta cuyo nombre cambiaste. Si prefieres que tus contactos te encuentren en Google+ a través de tu dirección de correo electrónico, te recomendamos que informes a tus contactos de la nueva dirección de correo electrónico de tu cuenta de Google para que puedan añadirte a sus círculos. Si ya estás en círculos de otras personas, esto no se verá afectado una vez que cambies el nombre de tu cuenta en conflicto. La única modificación en Google+ será la dirección de correo electrónico asociada a tu perfil de Google+.